Esta fue otra semana corta, porque llegué el viernes y solo pude trabajar dos días.
Nada más llegar a Tenerife el viernes de mis vacaciones, de vuelta a la gloriosa luz del sol y como algunos amigos querían ir de caminata a las Montañas de Anaga. Fue aterrizar, dejar mis maletas en casa, descansar un momentito e ir de pateo desde el Restaurante Casa Carlos a Taborno y vuelta al Restaurante, en el norte de la Isla.
Así que el Sábado empezamos con una session de piscine con Simon, Connor, Deborah y Lucy de Brighton que estaban haciendo su experiencia de Discover Scuba Diving con Pete, Alice, Sam y yo. Ellos lo hicieron bien y eran avidos snorkellers, las chicas contentas con la session de piscine, pero decidieron solo acompañar en el barco.
Este a sido mi primer DSD completo desde el principio hasta el final, con las inmersiones actuando como ayudante, me encantaría poder enseñar la experiencia de DSD por mi cuenta .
Después las actividades para un día normal y también realizar la segunda medida de mis 400 metros a nado, actividad en la que realmente tengo que mejorar desde ahora hasta que termine las prácticas.
Parece que sigo liandola un poco con la cuerda para atracar el barco, pero al menos ya voy haciendolo bastante mejor con el ancla.
Fue una buena experiencia conocer a Sam, un Divemaster español que hizo sus practices hace dos años, está trabajando en Londres y volvió para disfrutar del sol y las sensasiones de bucear. Buenas charlas y otro compañero que trabaja duro.
Sigo leyendo mi libro de rescate de buceo
que espero terminar pronto, de manera que pueda empezar con primeros auxilios, nadar y otras actividades que tengo que mejorar estas semanas. De cualquier manera mejorando, pero mucho camino aún .
Y creo que esto es todo de momento,
Salu2 y mucha suerte,
Adal aka Gary aka Gary Pineapple ;)
No comments:
Post a Comment