Monday, June 10, 2013

On to my PADI Advanced course


El siguiente lunes lo tuvimos libre, mis dos compañeros (Gary y Patrick) y yo. ¡Que falta me hacía, estaba derrotado, pero valía la pena!

El martes, después de limpiar el centro, almacenes, … Nos fuimos a la marina Patrick y yo a hacer los 800m,  (Prueba Divemaster) y lo conseguimos hacer, aunque no con buenos tiempos.

El miércoles tocó estudiar, nos quedamos Gary y yo en el Centro y Melissa nos explicó los ejercicios con las tablas de buceo ya que por la tarde tenía mi exámen de Open Water Diver, el cual aprobé, por cierto con casi pleno!!!!

El jueves tras la revisión del par de preguntas incorrectas, ya era oficialmente Open Water Diver, así que a por el Advanced y fue todo el día estudiando. Sólo paré cuando bajamos Gary y yo a la piscina a nadar los 400m (Otra prueba del divemaster)

Por la noche nos fuimos a cenar: Gary, Patrick, Melissa, Pete y yo, a celebrar el cumpleaños de Gary, una noche muy divertida.

El viernes y el sábado también tocó estudiar, por lo que casi tenía la teoría del Advanced acabada.
El sábado volvimos a la Marina (puerto) a entrenar las pruebas de 800m y la de arrastre 100m (Otra prueba del Divemaster)

El domingo por la mañana fuimos a Abades ….



No comments:

Post a Comment